El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo en las elecciones municipales de mayo, Jesús Labrador, ha apelado hoy a todos los toledanos para que colaboren en la elaboración del proyecto del Partido Popular para la ciudad en los próximos años.
En el acto de inauguración de la oficina electoral, que se ha instalado en un local de la calle Ronda de Buenavista, Labrador ha dicho que es un momento muy importante «que necesita un proyecto de unión y de gestión y un proyecto ilusionante».
«Es preciso que todos colaboremos en el proyecto de Toledo que tenemos, es una de las ciudades con más historia de España pero tenemos que hacer que sea una de las ciudades que más futuro tengan en España», ha manifestado.
Para ello es imprescindible el concurso «de todos y cada uno de los ciudadanos», ha aseverado Labrador, quien ha añadido: «Vamos a contar con todos, vamos a sumar las ideas y las iniciativas de todos aquellos que quieran colaborar en hacer de Toledo una ciudad para vivir».
«En ese proyecto estamos todos y trataremos de anunciarlo puerta por puerta, calle por calle, vecino por vecino», abriendo las sedes a todos y estando dispuestos a que escuchar sus demandas y sus propuestas, ha añadido.
Ha insistido en que es «un buen momento para empezar y seguir tratando de lograr lo que requieren todos los vecinos de Toledo, un Toledo de futuro, un Toledo ilusionante, un Toledo que sea capaz de dar satisfacción a cada uno de los 83.334 vecinos que viven, desarrollan su sueño aquí, que quieren realizar su vida aquí y quieren trabajar con todos nosotros».
«Hoy empezamos una iniciativa de calle, de estar con los vecinos, de pisar el suelo, de ser realistas, de solucionar los problemas que de verdad tiene la gente», ha señalado Labrador, quien ha dicho que la oficina electoral va a ser «la casa de todos los toledanos».
En ella se va atender a todos los que se acerquen «y a los que vengan a recibir información de nuestro proyecto, del proyecto de todos, del proyecto de la ciudad de Toledo», ha reiterado.
Al acto han asistido, entre otros, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón.
Tirado ha dicho a los asistentes: «Estamos ante unas elecciones de ilusión, de esperanza, en las que vamos a trabajar por los intereses generales de los ciudadanos».
El centro de la acción política del Partido Popular van a ser las personas, ha avanzado Tirado, quien ha manifestado: «Las instituciones necesitan hombres como Jesús Labrador, preparado, honesto, riguroso, con determinación».
Labrador «es un gran político», como así se reconoce en la calle donde los toledanos dicen «habéis puesto al mejor», pero «todavía es mejor persona, ha afirmado Tirado, quien ha enfatizado: «Es muy importante que todos permanezcamos unidos, porque nos jugamos la recuperación que ha empezado».
Por su parte, García-Tizón ha afirmado que Toledo lleva ocho años de retraso «y necesita un futuro mejor que queremos darle».
En este sentido, se ha mostrado «absolutamente convencido» de que «con Labrador y todos los compañeros y compañeras que vayan con él en la candidatura esto lo vamos a lograr».
García-Tizón ha pedido a todos los afiliados y participantes en la campaña «que se empleen a fondo, que no desmayemos un solo minuto para hacer posible el triunfo en Toledo».
«Tenemos la posibilidad real y cierta de que en las próximas elecciones Toledo sea un municipio del Partido Popular», ha considerado García-Tizón que ha abogado por que sean capaces de trasladar a los toledanos «que la ciudad puede tener un futuro mejor con el Partido Popular y con Labrador como alcalde».