miércoles, 27 de noviembre de 2024
elecciones municipales 24-M 01/04/2015junio 8th, 2017

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que quiere ser «un alcalde de diálogo, de escucha y de soluciones».

Jesús Labrador ha hecho estas declaraciones tras escuchar las peticiones «lógicas» de los vecinos del barrio de Azucaica, con quienes se ha reunido hoy a ante los que se ha comprometido a trabajar para que «la ciudad funcione».


En este sentido, ha subrayado su compromiso de abrir un día a la semana el despacho del alcalde, «con el alcalde dentro», para atender a los ciudadanos ya que «no sólo es una obligación, es un derecho que tienen los ciudadanos, y un deber por parte del Alcalde».

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos ‘La Candelaria’, Andrés García, ha expresado su deseo de que «Azucaica despegue» y se coloque «al nivel del resto de los barrios de la ciudad» porque «no quieren ser más, pero tampoco menos que el resto de toledanos».

Las peticiones de estos vecinos pasan por arreglar la fuente de su plaza, árboles para sus plazas, la ampliación del cementerio, conexión wifi gratis y más frecuencias de autobuses, sobre todo los fines de semana y en verano.

Labrador también se ha reunido con el presidente de la junta directiva de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), Alberto del Pino, a quien ha pedido colaboración para conseguir que Toledo sea «una ciudad accesible para todos»

(Visited 23 times, 1 visits today)