El secretario general del PP de Toledo, Jesús Labrador, ha resaltado «la vocación de servicio público» del PP que se manifiesta con una «comunicación constante» con los ciudadanos al trasladarles las soluciones que se están llevando a cabo desde los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha.
Así lo ha expresado Jesús Labrador durante su participación en el encuentro #Tweets&Coffee, que ha organizado Nuevas Generaciones en Toledo, en el que jóvenes de toda la provincia le han preguntado a través de Twitter sobre las principales inquietudes que preocupan a la juventud toledana.
El también Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha agradecido a formación juvenil del PP y a su presidenta, Marta Maroto, esta «buena idea» que conjuga «la tradición de tomar un café y conversar» con las nuevas tecnologías.
Permite, ha añadido, «una comunicación de doble dirección» a través de la cual los políticos pueden «ser conscientes de las demandas que tienen los ciudadanos y, en este caso, los jóvenes».
«Siempre es enriquecedor poder contactar y tener savia nueva que nos empuje a no estar parados y nos obligue a ir conociendo las necesidades reales de la sociedad», ha destacado Labrador, quien ha confirmado que esta iniciativa se extenderá por toda la región.
Durante el encuentro, el secretario general del PP de Toledo ha abordado, entre otros temas, la reforma de la Administración local, las elecciones europeas o las becas Erasmus Plus, así como las políticas de juventud que está desarrollando el Partido Popular desde las distintas administraciones.