viernes, 18 de octubre de 2024
Se podrá consultar el estado de las facturas 18/11/2015junio 7th, 2017

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha acordado hoy crear el Portal del Proveedor con el fin «de acercar el Parlamento a los empresarios y profesionales» para que sin desplazamientos puedan realizar los trámites y gestiones que precisen en sus relaciones comerciales con esta institución.

El Boletín Oficial de las Cortes de Castilla-La Mancha consultado por Efe publica hoy este acuerdo de la Mesa que, según expone, se enmarca «dentro de la línea de constante adaptación de la gestión electrónica de su actividad económica-financiera».


En el Portal del Proveedor, los empresarios y profesionales podrán consultar el estado de tramitación de las facturas desde que se reciban hasta que se paguen, así como cuentas bancarias, avales y finanzas.

También servirá para la expedición automática de documentos: certificados de IRPF, facturas del proveedor y declaración de operaciones de más de 3.005,06 euros.

Del mismo modo, el proveedor de las Cortes de Castilla-La Mancha así como sus apoderados o representantes podrán hacer un seguimiento de los trámites online.

El acuerdo publicado por el Boletín Oficial de las Cortes recoge que el servicio podrá incorporar progresivamente nuevas prestaciones que amplíen la operativa entre el proveedor y las Cortes de Castilla-La Mancha.

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