domingo, 24 de noviembre de 2024
26/01/2015junio 8th, 2017

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Toledo ciudad celebró este sábado una reunión en el que se decidieron las líneas de actuación de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. El candidato a la alcaldía, Julio Comendador, fue el encargado de coordinar este encuentro en el que el tema central fueron los servicios sociales, en especial los ancianos y las familias en el umbral de la pobreza de la ciudad.
Un sector especialmente castigado con las políticas que se han llevado a cabo en los últimos tiempos. «Durante muchos años el Ayuntamiento de esta ciudad ha estado gobernado de espalda a este sector de la sociedad toledana, considerándolos ciudadanos de segunda», afirmó Comendador.

«Desde Unión de Ciudadanos Independientes queremos estudiar la situación real de este colectivo y buscar soluciones factibles, porque seguro que entre todos podemos hallar una respuesta a los problemas que asolan a nuestra ciudad. Toledo cuenta con los suficientes recursos para atajar la situación, pero falta coordinación entre ellos, este es uno de nuestros retos como agrupación ciudadana independiente», añadió Comendador.


UCIN formalizaba así su estrategia de actuación a pocos meses de las elecciones municipales formando células de trabajo específicas para cada área del programa.

Además, en esta reunión de trabajo se anunciaron 20 nuevas adhesiones a este proyecto que trabaja con ilusión por cambiar la situación de la ciudad de Toledo. Un hecho calificado por Comendador como «muy positivo porque demuestra las ganas de los ciudadanos por cambiar la situación».

(Visited 39 times, 1 visits today)