La sede del PP, la famosa Génova 13, ha vestido su fachada con el rostro de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace 20 años tras estar secuestrado. Acompañando a esta foto se puede leer la leyenda «sigues dejando huella».
Las Nuevas Generación del PP en Castilla-La Mancha asistieron al homenaje y la presidenta regional, Cristina Molina, ha expresado que «la lucha por la libertad y la democracia es el testimonio que Miguel Ángel nos dejó como legado». Además, ha indicado que para ellos Blanco siempre estará «presente» y es el «mayor referente para Nuevas Generaciones».
Molina estuvo acompañada por los presidente provinciales de Guadalajara, Lucas Castillo, y de Toledo, Marta Maroto, así como el coordinador regional, Iñaki Carrasquilla, y los presidentes locales de Bolaños, Valmojado, Toledo (ciudad), Ocaña y Almagro.
Crítica a algunos líderes políticos por su actitud con Miguel Ángel Blanco
Explican que rechazan a «las actitudes que algunos líderes políticos están tomando en este momento, adquiriendo una postura de perfil o rechazando llamar por su nombre a los asesinos que sembraron el miedo en nuestro país».