Ángel Nicolás anuncia que las obras concluirán en el primer trimestre del año 2014, coincidiendo con el aniversario de la muerte de El Greco
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE IMÁGENES, PINCHE AQUÍ
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Ángel Nicolás, ha visitado las obras del «Gastrozoco», un edificio que según él «es un incentivo más al turismo de una ciudad que está viva». Nicolás ha destacado que el proyecto «supondrá la creación de 120 empleos y hará más atractiva a la ciudad» y ha afirmado que «el Ayuntamiento y los empresarios hacen porque la ciudad esté en marcha».
Nicolás ha explicado que «Gastrozoco», ubicado en la plaza de San Agustín, «es un proyecto de un edificio de 1.300 metros cuadrados y cinco plantas, que tendrá 29 puestos y una terraza con bar». En esas cinco plantas está incluido un sótano, en el que el concejal ha afirmado que «se han encontrado unos aljibes de los siglos XV y XVI, que estarán en la zona dedicada a los vinos».
El concejal socialista ha anunciado que estas obras «también supondrán la remodelación de la plaza» y ha vaticinado que la finalización de las obras «coincidirá con el aniversario de la muerte de El Greco, y está previsto para el primer trimestre de 2014».