lunes, 16 de septiembre de 2024
elecciones generales 2015 05/12/2015junio 7th, 2017

El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, ha afirmado en Talavera de la Reina que España necesita un cambio y nuevos políticos como Albert Rivera, ya que después de tantos años en democracia la «vieja política» se ha quedado «un poco obsoleta».

López ha hecho estas consideraciones a los medios de comunicación, antes de participar en el mitin de inicio de campaña electoral que se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), en el que ha estado acompañado por los cabezas de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado por Toledo, Ramón Molinary y Jonatan Bermejo, respectivamente.


Según el coordinador territorial de Ciudadanos, Albert Rivera ha ocupado un espacio de centro «que nadie había logrado después de Adolfo Suárez y se ha mostrado «optimista» y convencido de que su partido va «por el buen camino» y de que los resultados van a ser «buenos».

«En este país se han hecho muchas cosas bien, pero están un poco obsoletas», ha apuntado López, que ha reiterado: «España necesita un cambio y nuevos políticos como Rivera».

Ha explicado que Ciudadanos no es un partido de grandes mítines y que va a realizar una campaña «a pie de calle» para acercarse a la gente, estar al lado de los vecinos cada día y presentarles su programa.

En este sentido, Molinary ha agregado: «queremos tener un contacto estrecho con los ciudadanos, conocer sus problemas y darles una solución en todo lo que se pueda».

Entre esos problemas ha destacado el paro y ha subrayado que con una tasa de desempleo del 20 % en España y del 35 % en Talavera «no podemos seguir como estamos, hay que dar un salto».

APUESTA POR LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

«Creemos en la regeneración democrática de España y queremos dejar a un lado la vieja política y los enfrentamientos que ha habido en estos últimos años entre PP y PSOE», ha indicado el candidato al Congreso, que ha calificado de «ilusionante» el proyecto de Ciudadanos.

En la misma línea, Bermejo ha asegurado estar «cansado» de que los partidos tradicionales no representen realmente a la ciudadanía y de su «inmovilismo absoluto» ante problemas como el desempleo.

El candidato al Senado ha definido estas elecciones como «históricas para España» porque «nunca en democracia se había dado el caso de que tres partidos políticos pudieran optar a la victoria».

(Visited 15 times, 1 visits today)