María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, encabezaba la delegación española en el Congreso que el Partido Popular Europeo celebra, durante el jueves 6 y el viernes 7, en Dublín.
En la imagen la podemos ver junto a castellanomanchegos como el secretario general del PP en la región y presidente de las Cortes autonómicas, Vicente Tirado; el consejero de Sanidad y secretario nacional de Sanidad, Ignacio Echániz; la senadora y portavoz del PP de CLM, Carmen Riolobos; el diputado por Toledo y presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Agustín Conde; o los eurodiputados Luis de Grandes y Pilar Ayuso.
Junto a ellos, entre los 10 «populares» de CLM que están en Dublín, se encuentran el director del Gabinete de la presidenta de CLM, José Luis Ortiz; el diputado por Cuenca y amigo personal de Mariano Rajoy, José María Beneyto; o la diputada y presidenta de la Comisión de Igualdad, Carmen Quintanilla. Una delegación de 30 personas en la que no ha faltado el presidente de España.