Por orden de elección: Lucas Castillo en Guadalajara; María Delicado en Albacete; Alberto Valdelomar en Ciudad Real; Marta Maroto en Toledo y María Roldán en Cuenca. Son los nuevos presidentes de Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, y han comenzado a ejercer su puesto este mismo fin de semana después de celebrar los correspondientes congresos.
Y estuvieron de visita en las Cortes de Castilla-La Mancha en el último Pleno, celebrado el jueves 21. Allí se reunieron con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; y el encuentro se plasmó en la imagen que les mostramos. Junto a ellos, la presidenta regional de NN.GG., Cristina Medina; y el secretario general regional de la organización juvenil, Kiko Bravo.
Son los nuevos «cachorros» de los «populares en la comunidad autónoma y este fin de semana han estado arropados en todo momentos por sus mayores, ya que tanto Cospedal como Vicente Tirado, secretario general del partido en la región, han estado en uno o en varios de los Congresos.
A partir de ahora, el futuro ya es de ellos.