El vicesecrterio general del PSOE toledano, Jesús Fernández Vaquero, aseguraba que ha llegado el momento de que Emiliano García-Page dé un paso adelante para ofrecer una alternativa al actual desgobierno de la región
Los socialistas de la provincia de Toledo han pedido a su secretario general, Emiliano García-Page, que lidere el proyecto del PSOE en Castilla-La Mancha para trabajar con ahínco por la provincia y por la región, durante los congresos extraordinarios que el partido celebra hoy en la capital para elegir los delegados al 38º Congreso Federal y al 10º Congreso Regional.
Así lo anunciaba el vicesecretario general del PSOE de Toledo, Jesús Fernández Vaquero, asegurando que «ha llegado el momento de pedir a Emiliano Gargía-Page que dé un paso adelante para liderar Castilla-La Mancha».
Castilla-La Mancha, aseguraba Fernández Vaquero, en estos momentos «no tiene quién la defienda, no tiene quién piense en ella, que esté aquí y el candidato ideal para llevar a los socialistas de Castilla-La Mancha a ofrecer una alterantiIva distinta, moderna y socialdemácrata que recupere los valores de la política es Emiliano García-Page».
Éste es el sentimiento generalizado de los más de 300 asistentes a los congresos extraordinarios que expresaba Fernández Vaquero, quien manifestaba su convencimiento de que será también el de todos los compañeros socialistas de Castilla-La Mancha.
El vicesecretario general aseguraba que el PSOE es un partido fuerte en la provincia de Toledo y en la región y que Emiliano García-Page representa un liderazgo claro .
En este sentido, Fernández Vaquero «ha llegado el momento de solicitarle que se dedique, porque lo necesitamos todos, a darle un aire nuevo a nuestra región porque en pocos meses el Gobierno actual está debilitando lo conseguido en muchos años».
Fernández Vaquero aseguró que el secretario general de los socialistas toledanos se ha mostrado muy receptivo con lo que le plantea la organización y que próximamente hará publica su decisión.