A las 23 horas de la noche de ayer, Vox comenzó su campaña electoral en Castilla-La Mancha de cara el 23J con la tradicional pegada de carteles en la Puerta Bisagra de Toledo. Al evento acudieron los número 1 y 2 al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal e Inés Cañizares, y el presidente del Grupo de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno.
Mariscal declaró: «Lo tenemos claro, desde Vox, lo vamos a dar todo, en estas elecciones vamos a poder poner fin al peor gobierno de la historia de España, lo hicimos en 2019 y lo haremos en 2023″. Además, los candidatos al Congreso pidieron el voto para «poner fin al peor gobierno de España» al que han acusado de haberse mantenido «de rodillas ante separatistas, Marruecos y la Unión Europea«.
Los representantes del partido han señalado la seguridad y la familia como sus conceptos a defender en la Cámara Baja alegando que las familias «tienen menos dinero para ahorrar y no pueden comprar una vivienda, un vehículo, o irse de vacaciones en verano».
También han hecho hincapié en que el campo es menos libre y la problemática que supone para las mujeres la ley del «solo sí es sí»
A las 23 horas en Toledo y a las 00 horas en Talavera
Tras el encuentro en Toledo, Manuel Mariscal y David Moreno acudieron a Talavera de la Reina para realizar allí también la pegada de carteles en la Plaza España.
Vox se proclama la auténtica oposición de Page y se centra en Agricultura y Okupación