Fernando Mora no anunciará hasta el 12 de enero su decisión definitiva sobre si se presenta a las primarias del PSOE en Toledo.
«Hasta el 12 de enero no diré mi decisión, es un proceso al que hay que darle normalidad, pero es algo que solo el PSOE hace y no admito las críticas de nadie que no lo hace, porque hay muchos que tienen mucho que aprender de la democracia».
De esta forma ha contestado Fernando Mora, diputado regional del PSOE de Castilla-La Mancha, cuando ha sido preguntado esta misma mañana en rueda de prensa por su «intención», tal y como publicó hace una semana encastillalamancha.es, de presentarse a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de Toledo.
Mora ha aclarado que será el 12 de enero, fecha en la que se abre el proceso de primarias tanto en Toledo como en Talavera, ciudades donde todavía no se conoce el candidato socialista a sus respectivas Alcaldías, cuando aclare si su intención es que sí o es que no.
Pero, ha aclarado, «cuando uno tiene un compromiso político lo tiene con todas las consecuencias, no es solo una cuestión personal, sino que tienen que querer los compañeros de partido. Si acepto no lo haré por mí, sino por los ciudadanos».