Ángel de Vega Cazorla, alcalde socialista de Cabañas de Yepes (Toledo) y diputado de Conservación Vial y Parque Móvil en la Diputación de Toledo, ha fallecido esta mañana, a los 58 años, después de luchar contra un cáncer durante los últimos cinco años, tal y como han confirmado fuentes del PSOE a encastillalamancha.es.
La capilla ardiente, en la Casa de la Cultura
Alcalde de la localidad durante los últimos 30 años (siete legislaturas y media), será enterrado mañana, martes 9 de noviembre, a las cuatro de la tarde.
La capilla ardiente será instalada, a partir de las 14 horas de hoy, en la Casa de la Cultura de la localidad.
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en nombre de su equipo de Gobierno, así como del resto de miembros de la Corporación Provincial, traslada su condolencias más sentidas a sus familiares, su esposa, Socorro, y a sus hijos, Rubén y Alberto, y sus cuatro nietos, así como a sus amigos y seres queridos, acompañándoles en el sentimiento y el dolor por su irreparable pérdida.
En reconocimiento a Ángel de Vega, por su trayectoria y su ejemplo como servidor público, la Diputación de Toledo coloca las banderas a media asta e incorpora un crespón negro a su página web en homenaje y duelo.