La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha pedido los jóvenes de la región que «no dejen de soñar» porque el Gobierno de María Dolores de Cospedal está «en el buen camino» para conseguir «salir adelante».
Molina ha hecho esta aseveración durante su intervención para dar cuenta del informe de Nuevas Generaciones en el 12 Congreso regional del PP que se celebra en Talavera de la Reina.
La presidenta regional de NNGG ha reconocido que «el camino no es fácil» para «los miles de jóvenes» de la región que quieren trabajar y no pueden hacerlo, pero ha aseverado: «juntos saldremos adelante» porque «estamos en el buen camino».
Molina ha ofrecido a su partido la «entera disposición» de la organización juvenil que preside y ha mostrado la disposición de todos sus miembros a «trabajar sin descanso».
«No queremos estar parados, ni que nos paren, queremos aportar, queremos hablar», ha dicho Molina, quien ha afirmado que «no conoce otra vía que la del trabajo y el esfuerzo duro por Castilla-La Macha y por España».
A juicio de la presidenta de NNGG, cada día hay en la región hay «más jóvenes que se acercan» al PP y «más que dan la espalda a un partido agotado (PSOE)», pues quieren un partido que «les enseñe a actuar y a pensar» y «no que les diga cómo lo tienen que hacer».
Molina ha agradecido el papel de María Dolores de Cospedal como presidenta del PP de Castilla-La Mancha, pues «ha unido a los jóvenes de la región en torno a un proyecto de futuro».
«Estamos celebrando un Congreso importante porque tenemos la suerte de contar con una líder como Cospedal valiente, luchadora, comprometida con la juventud y con capacidad para sacar a flote esta región», ha afirmado.
Molina ha calificado a los actuales miembros de Nuevas Generaciones, 34 de los cuales son compromisarios en el Congreso, de «los jóvenes del cambio», testigos de las victorias históricas conseguidas por el PP en los últimos resultados electorales.
«Toca mirar hacia delante y seguir la línea del PP, somos jóvenes preparados y emprendedores», ha aseverado Molina, quien ha destacado que el PP ha demostrado que la juventud es «una parte importante con la que contar».
En este sentido, ha remarcado que Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha actualmente cuenta con la mayor representación «histórica» en el ámbito local, autonómico y nacional, entre ellos, el presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez.
Tras la intervención de Molina, Cospedal ha homenajeado a Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha mediante la entrega de una placa al primer presidente de la organización juvenil en la región, José López Gamarra, y a la última presidenta, la propia Cristina Molina.