La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha asegurado que ha desaparecido la región poco competitiva y con los servicios sociales en quiebra y ha surgido una comunidad autónoma «próspera, puntera y de futuro».
Durante el congreso local de Nuevas Generaciones de Almansa (Albacete), en el que ha sido elegido Israel Rico, Molina ha dicho que la presidenta regional «ha secado las lágrimas de una región que lloró durante treinta años la presencia del socialismo».
Según ha informado el PP en un comunicado, la presidenta regional de las juventudes del Partido Popular considera que Castilla-La Mancha «se ha quitado el luto de la herencia recibida y ha sacado su traje blanco que invita a la esperanza y a la recuperación», gracias al trabajo del Gobierno regional.
Cristina Molina ha agradecido a María Dolores de Cospedal que transmita al mundo la imagen de una comunidad cumplidora y ha indicado que la región es «garantía de futuro y ello atrae a inversores extranjeros y ayuda a colocar nuestros productos en el mercado exterior».