«No me arrepiento de las medidas que se han tomado durante estos últimos 17 meses, porque todo lo hemos hecho con buena fe y pensamos que era lo mejor para los ciudadanos y para sostener los servicios públios. Pero de todo se va aprendiendo».
Lo ha dicho la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a preguntas de los periodistas, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado que la comunidad autónoma ha cumplido con el objetivo de déficit marcado por el Gobierno.
Cospedal ha recalcado que de esas medidas, «unas estarán más acertadas y otras menos, porque de humanos es equivocarse y porque un Gobierno que trabaja mucho a veces acierta y otras no. Pero, desde luego, el que nunca hace nada no se equivoca».
«LA GENTE TIENE DERECHO A MANIFESTARSE COMO LES PAREZCA BIEN, PERO ESTÁN NUTRIDAS POR PERSONAS QUE GOBERNABAN CLM HASTA HACE POCO»
Respecto a las continuas concentraciones que se han sucedido en las calles castellanomanchegas durante todo este tiempo debido a los recortes del Gobierno de Cospedal, «en realidad no me han sorprendido, porque la gente tiene derecho a manifestarse como les parezca bien».
Aunque ha realizado un matiz, «esas manifestaciones estuvieron nutridas por personas que gobernaban esta región hasta hace poco tiempo o eran genete que ejercían de ayudantes de ese gobierno también hasta hace poco tiempo».