«Cambiar el rumo de Castilla-La Mancha, cambiando la forma de hacer política». Eso es lo que busca Paco Núñez, candidato a la Junta de Castilla-La Mancha por el PP. Para ello, Núñez se ha comprometido a crear «120.000 empleos» en la próxima legislatura, si es presidente regional.
El líder del PP, que ha participado en un acto de campaña en Moral de Calatrava (Ciudad Real), ha destacado que el partido ha elaborado un «concienzudo estudio» para que la cifra de «120.000 empleos» sea una «realidad» a través de una «estrategia de empleo y de apuesta por la empresa clara».
El candidato del PP ha asegurado que Page «no está en condiciones de seguir siendo el presidente» porque está provocando «vergüenza» a los castellanomanchegos y ha nombrado la polémica de la ley «solo sí es sí».
«Multiplicar por 5 la llegada de fondos europeos», una de las medidas del PP de CLM
La conexión entre Madrid, Andalucía y CLM es otra de las propuestas reiteradas por Núñez, que pretende «multiplicar por cinco la llegada de fondos europeos», además de extender la «tarifa 0» para los autónomos durante dos años, o ayudas de 3.000 euros para iniciar la actividad. «Queremos dejar de ser una comunidad autónoma en la que cada año se pierden 1.000 autónomos para ser la que lidera el tejido de autónomos y lo vamos a hacer», ha sentenciado.
Junto a Núñez, el alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres, se ha comprometido a poner el suelo industrial a disposición de los empresarios para desarrollar una de sus principales medidas: la construcción de un polígono industrial para Moral de Calatrava.