En el Día Internacional de la Mujer, Paco Núñez, presidente del PP-CLM, ha destacado que su partido cree «firmemente en la igualdad «y se siente «muy orgulloso de todas las mujeres que forman este partido».
“Hoy me siento muy orgulloso de todas vosotras que dais la cara cada día por nuestro partido, por nuestra tierra y nuestros vecinos con un objetivo común, conseguir que, entre todos, podamos construir un mundo mejor”, ha indicado Núñez, que ha declarado en un acto en la sede del PP regional.
«La igualdad no es una ideología»
Núñez ha hecho una declaración en la que ha afirmado que la «igualdad no es una ideología» sino que es el «objetivo que persigue el PP». Como argumentos, el presidente del partido ha recordado que el PP cuenta con una vicesecretaría de Igualdad, Gema Guerrero, y que la única presidenta castellanomanchega, María Dolores de Cospedal, militaba en sus filas.
En al acto han participado las figuras femeninas del PP-CLM: Lola Merino, portavoz en las Cortes castellanomanchegas; Gema Guerra; Marta Maroto, presidenta de las Nuevas Generaciones del PP-CLM y Ana Guarinos, vicepresidenta segunda de las Cortes regionales. Todas han señalado que «se sienten orgullosas» de que el PP esté formado por mujeres luchadoras, pioneras y profesionales.