El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, después de los trasvases que a nivel nacional se están dando de cargos de Ciudadanos al PP, ha asegurado que en los últimos días «hay importantes llamadas de numerosos cargos de dicho partido que se están interesando por la posibilidad de venir al PP».
Así lo ha confirmado el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos que, preguntado durante su visita a una tienda de artesanía de Toledo por estos movimientos, no ha ofrecido más detalles, pues ha incidido en la necesidad de mantener la discreción que esas personas reclaman a la hora de contactar con el PP.
Las puertas del PP abiertas
Dicho esto, Núñez ha defendido que el Partido Popular es «la casa común de centro derecha político español» y siempre mantiene las puertas abiertas, no solo a cualquier persona que ha militado en otras fuerzas políticas y quiere venir a sumar dentro del PP, sino a cualquier miembro de la sociedad civil que quiera participar en política y cambiar la realidad de los gobiernos socialistas y hacerlo desde las filas de los ‘populares’.
«Nosotros seguimos trabajando a pie de calle, escuchando a los colectivos de Castilla-La Mancha y a la organización del partido. Ahora que estamos en proceso de renovación, se irá enriqueciendo haciendo grandes las juntas locales, ensanchando el partido por la base, donde pueda participar todo el que quiera, venga de la política o de la sociedad», ha concluido.