El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado y condenado desde sus redes sociales la agresión que sufre Laura Álvarez concejala del PP en Fuensalida (Toledo).
Concretamente Núñez se refiere a las pintadas que han aparecido en varias ocasiones en la fachada de su negocio en la capital toledana del calzado, Fuensalida.
«Pepera atropellada» han dejado «escrito» en la fachada de su local y no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones.
En el mes de junio también aparecieron pintadas en la sede del Partido Popular en Fuensalida. Entonces pintaron «escuela de corruptos y mafiosos. PP = mafia».
La concejala tiene previsto interponer una denuncia, según han informado fuentes del PP a encastillalamancha.es.
Condeno rotundamente el ataque que ha sufrido el comercio de una de nuestras concejalas en la localidad toledana de Fuensalida. Además es la segunda agresión de este tipo que sufren los compañeros del @ppfuensalida en menos de un año. pic.twitter.com/CjqjLmBre3
— Paco Núñez (@paconunez_) May 21, 2020
El PP de Fuensalida reclama la condena de otros partidos
Asimismo, el PP de Fuensalida ha emitido una nota de prensa condenando los hechos y «el repugnante ataque que ha sufrido la concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la localidad, Laura Álvarez, en su negocio particular -un centro de estética-, y que supone un claro ejemplo de agresión a la intimidad personal en su centro de trabajo».
«Este hecho vuelve a poner de manifiesto la intolerancia que algunos están instalando en Fuensalida y que no es más que un ataque a la libertad política en un momento tan complicado como el actual», afirman.
Asimismo, «desde el PP se ha reclamado la condena más enérgica del resto de partidos políticos de Fuensalida (PSOE, Ciudadanos y Vox) tras este ataque a un negocio privado de una de las concejales del Ayuntamiento de la localidad, que se suma al que ya sufrió el Partido Popular junto a su sede el pasado mes de junio».