El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por trazar una estrategia turística que, desde el Gobierno autonómico, organice, aproveche las sinergias positivas de la región, y ponga encima de la mesa las ayudas necesarias para la modernización y la digitalización de los recursos con los que cuenta la región con vistas al próximo decenio.
Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación en Hormigos (Toledo), junto al alcalde Emilio Pérez, donde está visitando las instalaciones de ‘Miluna Open Nature Rooms’.
«El PP está listo para gobernar»
El presidente regional del PP ha destacado que actividades empresariales como esta demuestran que Castilla-La Mancha “tiene multitud de oportunidades en materia turística”, por lo que “debemos ser capaces de aprovecharlas”, con una estrategia en la que las empresas, los autónomos y los ayuntamientos que quieran participar “sientan que se hace de manera coordinada”.
Núñez ha incidido en la necesidad de poner en valor los recursos patrimoniales, culturales, gastronómicos, medioambientales y turísticos de la comunidad autónoma. “Estoy muy orgulloso de lo que significa Castilla-La Mancha y de la cantidad de gente que da buen ejemplo de ello con ideas innovadoras y frescas que necesitan del apoyo y de la ayuda de la Administración para conseguir que los proyectos tengan máxima relevancia”, ha dicho.
“El PP está listo para gobernar porque tiene una estrategia clara diseñada y porque el cambio es imparable y va a llegar el 28 de mayo”, ha concluido.