«Hoy no se está debatiendo ninguna sucesión ni ninguna alternativa» a Page. Así ha respondido la consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, al «veremos» que ha dicho Milagros Tolón, delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha, sobre si suena para una posible sucesión del presidente regional.
Tolón lo ha dicho en una entrevista con Europa Press, sobre la cual le han contestado a la portavoz del Gobierno regional, quien ha recordado que «según las últimas encuestas» el presidente de Castilla-La Mancha aumentaría su apoyo hasta el 48% de los votos y dos escaños más.
Por ello, Padilla ha asegurado que el único liderato que se cuestiona en la región es el de Paco Núñez, presidente del PP de CLM, «que es muy cuestionado, que puede que si no es un mes sea al siguiente, hay algunos compañeros que incluso le ponen fecha», ha asegurado la portavoz.
En contraposición ha puesto a Page, quien entiende que es «un líder valorado» y, preguntado por el buen resultado que han conseguido los partidos de derecha en Castilla-La Mancha, ha explicado que «cada elección es diferente», que el resultado cosechado por el PSOE «no ha sido el mejor», pero que si hubiese elecciones autonómicas, ha abundado, «Page volvería a ganar con más diferencia».