Page quiere pactar una agenda de recuperación económica, política y de los servicios sociales, para lo que se va a reunir con los responsables de los principales partidos políticos, aunque no tengan representación en las Cortes. La agenda se abre el miércoles con el secretario general de Podemos en CLM, José García Molina.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, abre con José García Molina, secretario general de Podemos y vicepresidente primero de las Cortes de CLM, la ronda de contactos con partidos y líderes políticos que quiere mantener este mismo mes de juilo.
Page y García-Molina, que apoyó su investidura tras alcanzar un acuerdo político entre ambos partidos, se verán las caras mañana miércoles 15 de julio. Así lo ha avanzado el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, que ha comparecido ante los medios para dar a conocer la nueva estructura del Gobierno de CLM, aprobada hoy en la reunión del Consejo.
Como anunciara en su discurso de investidura, Page quiere abordar con los partidos políticos, incluidos los que no tienen representación parlamentaria en CLM, una agenda de pactos de regeneración y recuperación económica, política e institucional y de los servicios sociales.