«La situación que se vive en Talavera y su entorno es más grave que la que hay en el conjunto de la región, y habrá que ayudar más siempre a quien más lo necesite, habrá que desbloquear asuntos importantes de infraestructuras». Lo ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Lo ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la toma de posesión del delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás.
Venían a colación las palabras de Page después de que hiciera referencia a que «es absolutamente insufrible que estando en condiciones de haberse hecho un suelo industrial en Toledo, que tenía financiación, que les resultaba gratis a la comunidad autónoma, porque la financiación es a cargo de las empresas que se pudieran instalar, pues se paralizara hace cuatro años».
En definitiva, «queremos una sociedad que gestione el suelo industrial, porque tenemos miles y miles de metros cuadrados de suelo industrial estériles y encima como alguien quiera poner una empresa se vuelve loco en hacer trámites. Y eso es tan importante aquí como en Talavera y toda su área de influencia».
Por lo que se ha comprometido a ayudar a Talavera en materia empresarial.