viernes, 15 de noviembre de 2024
en Jaén 12/03/2013junio 13th, 2017

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha dicho que la secretaria general del PP y presidenta de su comunidad, María Dolores de Cospedal, representa «todo lo contrario al mejor ejemplo y conducta».

Page, durante una rueda de prensa en Jaén, ha lamentado los «caminos tan distintos» por los que transitan Andalucía y Castilla-La Mancha y ha lamentado «lo que cuesta montar las cosas y lo fácil que resulta desmantelarlas», en referencia a las políticas del PP.


Asimismo, ha insistido en el hecho de que dos comunidades vecinas, que han compartido proyecto durante mucho tiempo, «vayan ahora por caminos tan distintos».

«Si me lo hubieran contado hace dos o tres años, no me lo hubiera creído», ha asegurado, al tiempo que ha afirmado que este es «un momento muy importante para la política en España y para el PSOE».

En opinión de García-Page, los políticos se enfrentan «a un reto muy similar al de la transición» por el «desencanto general» de la ciudadanía, en una situación que «va a exigir de enormes cambios y transformaciones», en la que el PSOE «va a ser determinante».

En este sentido, ha señalado que el PSOE «tiene que operar un cambio para volver a convertirse en la esperanza de alternativa» al Gobierno de Rajoy y a las políticas de derechas.

«Ese cambio no se va a producir con salvadores, sino que va a venir de la mano de la reflexión de los que estamos y tenemos responsabilidad», ha concluido.

Emiliano García-Page participará esta tarde en los Encuentros en Jaén, por los que ya han pasado, en anteriores ediciones, otros dirigentes socialistas, como Jesús Caldera o los entonces ministros Angel Gabilondo, Bibiana Aído, Manuel Chaves y Valeriano Gómez.

(Visited 11 times, 1 visits today)