miércoles, 2 de octubre de 2024
Debate de investidura 30/06/2015junio 8th, 2017

Las primeras llamadas de Emiliano García-Page si las Cortes de Castilla-La mancha le eligen mañana presidente será llamar a su despacho a empresarios, sindicatos y a la áun presidenta en funciones, María Dolores de Cospedal, para trabajar por una recuperación económica que sea extensiva a la mayoría de la sociedad y que tome medidas para la creación de empleo, así como de los servicios sociales públicos de la región.

Ha sido el primer anuncio del futuro presidente de la Junta, que también ha marcado como otra de sus prioridades trabajar por la recuperación de la política y para ello iniciar de inmediato conversaciones con los partidos políticos, empezando por el PP. «Señora Cospedal, la invitaré a venir a mi despacho para habar del futuro», dijo desde la tribuna donde pronuncia su discurso de investidura.


«Nada más tomar posesión convocaré inmediatamente a empresarios y sindicatos para una ronda de contactos por la recuperación económica y del empleo. También convocaré a los agentes sociales para un segundo pacto, el de la recuperación social y de los servicios públicos. Van relacionados el uno con el otro».

«Mi actitud como presidente va a ser la  que decía Gracián: Los gobiernos no están para crear problemas».

(Visited 24 times, 1 visits today)