«Un año y medio de promesas incumplidas, recortes y hachazos. Y Cospedal logra lo que le advertimos: un mayor hundimiento económico de CLM».
Ya hay reacción del PSOE de Castilla-La Mancha después del anuncio de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de pedir un rescate de unos 800 millones de euros al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA). Y ha sido vía Twitter por parte del secretario general de los socialistas, Emiliano García-Page, quien ha dicho que «después de un año y medio de promesas incumplidas, recortes y hachazos, Cospedal ha logrado un mayor hundimiento» de la región.
En un segundo tuit, Page insiste en la herida:
«Todo lo que ha hecho Cospedal, al final, ha servido sólo para pedir más prestado. Más deuda que, sin duda, pagarán las próximas generaciones».
Page asegura que «lo siento y mucho por mi tierra y por nuestra gente, pero habrá más recortes, más ajustes y deterioro por el empecinamiento de Cospedal«.
En un nuevo tuit, el secretario general de los socialistas considera que «no se puede ser tan insensible al dolor y sufrimiento de tanta gente y sólo pensar en escalar políticamente y cubrir el expediente«.
Page afirma que «me lloverá un alud de críticas, reproches e insultos, pero ya se lo advertimos. El camino de Cospedal era hundir más aún nuestra Región«.