El dirigente socialista Emiliano García-Page ha hablado sobre las listas autonómicas del PP de Castilla-La Mancha, de las que ha afirmado que la presidenta regional María Dolores de Cospedal «no se ha atrevido a llevar consejeros en las listas por el desastre que han ocasionado».
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, ha afirmado hoy que la presidenta del PP, María Dolores de Cospedal, «no se ha atrevido a llevar en las listas a ninguno de sus consejeros porque son la cara evidente del desastre que han ocasionado en la comunidad autónoma».
Unas declaraciones que ha realizado en Villamalea (Albacete), donde también se ha referido «a los caramelos electorales que lanza Cospedal en el último momento, cuando tiene todo perdido». Y ha matizado que «ha dejado tirados los intereses de los regantes, de los agricultores y de las ciudades de Castilla-La Mancha, con lo que hablar de la paz del agua es tomarnos por tontos. Nosotros exigiremos al Gobierno de España la revisión de lo pactado en los planes hidrológicos de todos los ríos».