El secretario regional del PSOE asegura que, con el despido de interinos, Cospedal está haciendo lo contrario de lo que prometió.
El secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que los recortes que María Dolores de Cospedal está aplicando en educación, sanidad y servicios sociales no conllevan a que se resuelva los problemas presupuestarios.
García-Page se refería así al informe de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) que asegura que Castilla-La Mancha será la Comunidad Autónoma que más se desviará de lograr el objetivo del 1,5 por 100 de déficit exigido para este año.
Al respecto, el secretario general del PSCM-PSOE ha dicho que la estrategia de María Dolores de Cospedal «es sencilla: recortar en Castilla-La Mancha para trepar en Madrid».
El secretario general del PSCM-PSOE también se ha referido a los despidos de empleados públicos interinos que está llevando a cabo el Gobierno de María Dolores de Cospedal señalando que ponen en evidencia que «está haciendo todo lo contrario de lo que decía y metiéndonos en la cola, siendo Castilla-La Mancha la región que más cae».