Acompañado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el candidato socialista en CLM, Emiliano García-Page, recorre hoy la provincia de Guadalajara defendiendo su opción como la del «cambio sensato» frente a otras aventuras.
SI NO PUEDES VER L,AS FOTOS, PINCHA AQUÍ
El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido hoy el cambio sensato frente a «las aventuras».
García-Page ha participado esta mañana en un acto público en Azuqueca de Henares, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y el candidato a esta Alcaldía, José Luis Blanco.
«Nosotros no queremos revolucionar el sistema, queremos un cambio sensato porque si no es sensato no es cambio, es otro cosa, es aventura», ha afirmado.
En este sentido, ha recordado su propuesta de invitar al Consejo de Gobierno a representantes de colectivos importantes «que le digan a la gente lo que queremos hacer y nosotros nos comprometamos», si llega a la Presidencia de la Junta.
Page ha dicho que la crisis ha generado muchas injusticias, pero también ha habido otras se han producido por políticas y actitudes como las de Cospedal y Rajoy que, en su opinión, «están haciendo mucho daño a mucha gente».
Ha dicho que los socialistas están «esencialmente» en política para ayudar a «los que más nos necesitan» y como ejemplo de sensibilidad por las políticas sociales ha señalado al alcalde de Azuqueca de Henares.
Según Page, en Castilla-La Mancha hay mucha gente preocupada por el paro y por la situación de los jóvenes que deben marcharse a buscar un futuro, pero también se ha referido a «la situación de mala leche, odio, rencor, soberbia y maldad» que ha habido en los últimos años.