lunes, 25 de noviembre de 2024
Ayuntamiento de Toledo 21/06/2013junio 12th, 2017

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha afirmado que «no hay más remedio» que llegar a un acuerdo con los ayuntamientos de Olías del Rey y Bargas para financiar las obras del colector del Arroyo del Aserradero y ha subrayado que quien más «tiene que ganar» es Olías del Rey.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración de la exposición de esculturas de Juan Méjica, el alcalde ha asegurado que si no se logra el acuerdo el municipio de Olías del Rey tendrá «un enorme problema» y tendrá que realizar una inversión «mucho mayor» que la prevista ahora.


El alcalde ha tildado de «escandalazo tremendo» el hecho de que Toledo, que es Patrimonio de la Humanidad, tenga un colector abierto que, además, no es de la propia ciudad sino que presta servicio a los municipios del entorno.

En este sentido, ha destacado que la ciudad «prácticamente no usa» el colector, aunque está dispuesta a «poner dinero» para solucionar una situación que «se hizo mal» en su momento.

«Creo que entre personas sensatas no hay más remedio que llegar a un acuerdo», ha indicado el alcalde de Toledo, quien ha agregado: «hay un principio de acuerdo y entiendo que no debe haber problema».

(Visited 15 times, 1 visits today)