lunes, 25 de noviembre de 2024
Visita al Teléfono de la Esperanza 03/07/2014junio 9th, 2017

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha opinado que la propuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de reformar la ley electoral que permita la elección directa de alcaldes, tiene como objetivo último «no perder ayuntamientos».

En declaraciones a Efe durante una visita a la ONG Teléfono de la Esperanza, en calidad de alcalde de Toledo, García-Page ha razonado que «el anuncio que ha hecho Rajoy salta a la vista, es muy evidente, que lo único que está pensando es en no perder ayuntamientos. Lo demás, creo sinceramente, que a los españoles no les importa nada».


Ha añadido que, en Castilla-La Mancha, «tenemos, además, antecedentes claros de lo que significa decir una cosa, hablar de consenso y hacer lo contrario», en alusión a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

«Cospedal ha impuesto dos cambios electorales sin hablar con nadie, ‘manu militari’, y lo ha hecho simple y llanamente para hacer trampa», ha subrayado García-Page.

Ha añadido que «hay gente que no tiene credibilidad ninguna cuando habla, ni de regeneración democrática ni de consenso, y lo de Cospedal es muy evidente».

(Visited 9 times, 1 visits today)