sábado, 21 de septiembre de 2024
espera que 2014 sea "mucho mejor" 20/12/2013junio 9th, 2017

El secretario regional del PSOE teme que los problemas no acaben aquí ya que, en su opinión, en 2014 seguiremos teniendo «más mano dura» por parte del gobierno de Cospedal.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que 2013 ha sido un año «horrendo para la realidad social y económica» de la comunidad y para los «casi 300.000 parados» que hay en la región.


En declaraciones a los medios de comunicación previas a un acto del partido que ha tenido lugar en Talavera de la Reina, García-Page ha indicado que estamos viviendo una realidad «extraordinaria», con un «atraco permanente» a los intereses de los ciudadanos.

El líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha afirmado que «2013 ha sido un año para olvidar» y teme que los problemas no acaben aquí ya que, en su opinión, en 2014 seguiremos teniendo «más mano dura» por parte del gobierno de María Dolores de Cospedal.

«No he visto nunca una acumulación tan grande de mentiras, atropello democrático y desprecio a los intereses de la región», ha señalado García-Page, quien ha añadido que será «difícil» encontrar un gobierno «con más soberbia e insensibilidad social».

El secretario general de los socialistas castellano-manchegos espera que el próximo año sea «mucho mejor» y ha señalado que «esto va a depender de que los ciudadanos se movilicen contra quienes les están hostigando día tras día».

(Visited 32 times, 1 visits today)