El Gobierno de Castilla-La Mancha le dirá al ministro de Industria, José Manuel Soria, que no quiere el cementerio nuclear (o ATC) ni en Villar de Cañas ni en ningún lugar de la comunidad autónoma, tal y como ha anunciado hoy el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, en rueda de prensa.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Guijarro ha afirmado que el presidente, Emiliano García-Page, se ha puesto en contacto con el gabinete del ministro para concertar una reunión y hablar tanto de su preocupación por el futuro de Elcogas, «una empresa muy importante en Puertollano»; como de la instalación del cementerio nuclear en la provincia de Cuenca, pero el ministro está de viaje y quedarán para próximas fechas.
«ME ESPERABA QUE AL PP NO LE HAYAN GUSTADO LOS NOMBRAMIENTOS, ES LO NORMAL…»
Por último, Martínez Guijarro ha dicho que se esperaba las críticas del PP al nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, «es lo normal. Pero la estructura del Gobierno es la de su compromiso, no aumenta sino que se mantiene. Es una estructura muy escueta, pero vamos a tener un Gobierno eficaz y al mismo tiempo austero».
José Luis Martínez Guijarro, vicepreidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha anunciado que Page le pedirá al ministro que no quiere el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha.