jueves, 28 de noviembre de 2024
Elecciones 24-M 18/04/2015junio 8th, 2017

«A mí no me molesta que haya gente rica, pero me molesta mucho que haya gente pobre. Estoy en politica por la gente que no tiene posibilidades, frente a los que tienen todas las del mundo desde la cuna». Son palabras del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, durante un acto público que celebró con militantes y simpatizantes en Casas Ibáñez (Albacete), en la comarca de La Manchuela.

Por eso, Emiliano García-Page, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, ha insistido en que «tiene que pagar más el que más tiene y tiene que recibir más el que menos tiene. Ése es mi proyecto, tan sencillo».


Además de mostrarse convencido de que a la presidenta regional, la «popular» María Dolores de Cospedal, «le queda un rato, unas semanas. Yo puedo mirar con orgullo lo que han hecho los socialistas durante los últimos 30 años, pero Cospedal no puede hacer lo mismo porque ha estado más preocupada de Bárcenas o de Rato, o de ser Soraya Sánez de Santamaría«.

Acusó a la dirigente del PP de practicar la política «de ojos que no ven, corazón que no siente. Esta región ha sufrido mucho, ha sufrido la crisis, pero sobre todo ha sufrido a Cospedal y estos cuatro años han sido innecesariamente duros. ¿Qué hemos hecho para merecer a alguien que genera tanto odio y tanto rechazo?».

También habló de Sanidad, «en Castilla-La Mancha teníamos la mejor de España. Si soy presidente voy a volver a poner en marcha una Sanidad pública y para todos, no quiero negocios en la Sanidad pública».

(Visited 23 times, 1 visits today)