«Comparar a los manifestantes que están protestando contra lo que hace este Gobierno con los golpistas del 23 F no tiene comentario posible».
Quien ha dicho esto es el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en su cuenta de Twitter. ¿Y a cuento de qué? Pues es obvio, habla de la presidenta de la comunidad autónoma, María Dolores de Cospedal, sin citarla, después de que comparara la convocatoria del 25-S con lo que sucedió el famoso 23-F.
El que han leído era su primer tuit. El segundo, acto seguido, dice lo siguiente:
«No sé si sería mucho pedir, pero el PP no deberia fomentar la crispación social con ciertos comentarios. Sería bueno supervisar sus guiones».
El tercero, referido a Cospedal, como les decimos, a quien sitúa en el «extremismo político», mejor que lo lean ustedes mismos:
«Con ciertos comentarios, quien nos gobierna se sitúa en el extremismo político. Y eso no beneficia ni ayuda en nada en estos momentos».
Para finalizar con…
«Se corrobora una vez más la falta de visión, de tacto y de comprensión social de lo que esta ocurriendo ahora mismo en España».
Y ahora, interpreten ustedes mismos.
PINCHE DEBAJO DE ESTAS LÍNEAS, EN NOTICIAS RELACIONADAS, PARA LEER LA CONTESTACIÓN DEL PP A LA ACUSACIÓN DE PAGE