El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado de «tomadura de pelo» que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, haya esperado al último día del año para hacer pública la declaración de bienes.
En una entrevista en la Cadena Ser, ha criticado «las formas», esto es, que se haya publicado en el Diario Oficial la declaración de bienes de la presidenta y de altos cargos justo el día que acaba el año, cuando todo el mundo está pendiente de la celebración de la Nochevieja.
Page ha criticado que la presidenta regional no se aplique «su propia medicina» de austeridad en sus retribuciones y ha dicho que él, que es secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, alcalde de Toledo y senador, sólo cobra del Senado, y ha asegurado: «no es la ecuación que más me beneficia».
Por otro lado, García-Page, que ha vuelto a insistir en que está «básicamente comprometido» con Castilla-La Mancha y que ser el candidato en las elecciones autonómicas es algo que «va implícito» en el cargo de secretario general, ha dicho que el 2012 ha sido un «mal año» y que espera que el 2013 sea mejor porque «la sociedad se lo merece».