martes, 26 de noviembre de 2024
25/06/2013junio 12th, 2017

 

Ambos han coincidido en que el próximo Consejo Territorial del PSOE, que se celebrará el 6 de julio, ha de servir para iniciar el camino de la reforma de la Constitución en sentido federal. Son los líderes del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y el del Partido Socialista de Cataluña (PSC), Pere Navarro, quienes han mantenido un encuentro en Barcelona dentro de la ronda de contactos que están manteniendo los secretarios generales del PSOE.


También han hablado de la situación económica que ha provocado la crisis o de lo que entienden que es la imperiosa necesidad de llevar a cabos políticas de empleo. Y ambos han mostrado, según la nota de prensa remitida, «ante los recortes de derechos que los Gobiernos conservadores de Cataluña y Castilla-La Mancha están aplicando».

Entienden que el proyecto del PSOE «es la alternativa al modelo de austeridad impuesto por los conservadores y entienden que la modernización de las instituciones, la participación ciudadana o la mejora de la financiación autonómica son elementos fundamentales para el necesario avance del conjunto de España».

(Visited 35 times, 1 visits today)