sábado, 23 de noviembre de 2024
Según Inmaculada López 27/10/2014junio 8th, 2017

La diputada regional del PP Inmaculada López ha afirmado que hoy el PSOE, con la presentación ante el TC de su recurso contra la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, «escenifica su verdadera cara», la del «derroche y el despilfarro».

Así se ha pronunciado López en una rueda de prensa ofrecida en Toledo, en la que ha asegurado también que, con este recurso en contra de la reducción de diputados y «en contra de lo que quieren la mayoría de los castellano-manchegos», el PSOE se opone «a una administración más cercana, eficaz y al servicio de los ciudadanos».


La parlamentaria popular y secretaria de la Mesa de las Cortes Regionales ha hilado sus críticas contra el Partido Socialista con la visita que ayer realizó a Cuenca el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la que, ha asegurado, su homólogo en la región, Emiliano García-Page,»perdió una buenísima oportunidad de mostrar cuáles son sus verdaderas intenciones en Castilla-La Mancha».

Y ha apostillado: «más diputados, más sueldos y privilegios para los ex altos cargos del PSOE, aquellos que representan los 4.000 millones de euros en facturas impagadas, los 11.000 millones de endeudamiento, la quiebra de CCM y los turbios escándalos».

En este punto, López ha bromeado con que el secretario general de los socialistas castellano-manchegos «cada vez se parece más al pequeño Nicolás, donde se descubre un asunto turbio ahí está García-Page», ha dicho.

Y ha agregado que «todavía no ha dado explicaciones» sobre su papel como «intermediario» en el «macroproyecto de El Pocero» en Seseña (Toledo).

También ha criticado la diputada regional del PP algunos de los anuncios realizados ayer por García-Page en Cuenca, como el Plan de Empleo para 60.000 parados, sobre el que ha dicho «da vergüenza ajena».

Y ha recordado que se trata de «la misma promesa» que hizo hace cuatro años, cuando se comprometió a crear 3.000 puestos de trabajo, mientras que el paro ha aumentado en un 140 por ciento desde que es alcalde.

Otros compromisos incumplidos por García-Page, según López, son no haber cumplido la promesa de dedicar un día de cada semana a reunirse con los vecinos de la ciudad y no haber mantenido la presión fiscal ni rebajado los impuestos, tras lo que ha aseverado: «Page no es de fiar, todo lo que promete es mentir», ha concluido.

(Visited 22 times, 1 visits today)