domingo, 24 de noviembre de 2024
Según Inmaculada López 15/09/2014junio 8th, 2017

Inmaculada López, diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha.

La diputada regional del PP Inmaculada López ha dicho hoy que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, al anunciar en Madrid que concurre a las primarias para elegir al candidato a la Junta, pone de manifiesto que no tiene «ni calor ni apoyo suficiente en Castilla-La Mancha».


En una rueda de prensa en Toledo, López ha considerado que es «triste» tener que anunciar en Madrid que te presentas como candidato en Castilla-La Mancha, casi «por la puerta de atrás y con nocturnidad, solo y poco arropado», y a la puerta de la sede del PSOE como si no le quedara otra opción para que le dejaran entrar al comité federal, ha dicho la parlamentaria popular.

Según ha indicado, Page «no genera ilusión ni en su partido ni en Castilla-La Mancha», además, ninguno de sus compañeros ni el secretario general socialista, Pedro Sánchez, le han felicitado por concurrir como candidato a las primarias en Castilla-La Mancha.

Para López, el motivo es que, «con su legado, no genera ninguna confianza».

En ese sentido, ha abundado que Page ha sido «un nefasto gestor por donde ha pasado», por la Junta de Comunidades como vicepresidente y, ahora, como alcalde de Toledo, ciudad que soporta una de las mayores presiones fiscales de España y que «está sucia y abandonada».

Y «tampoco ha sabido gestionar» el PSOE de Castilla-La Mancha, ha dicho López, porque «ha jugado a la indefinición» y de esa forma ha provocado una «profunda decepción», al tiempo que también se ha mostrado «incapaz de unir las provincias».

(Visited 36 times, 1 visits today)