De izquierda a derecha, Álvaro Gutiérrez, secretario general del PSOE en la provincia de Toledo; Emiliano García-Page, secretario general del PSOE de CLM; y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, durante la visita que realizó este último el martes 14 de octubre a Toledo.
Pedro Sánchez regresa una vez más a Castilla-La Mancha. Y lo hará el domingo 26 de octubre, cuando vaya a Cuenca para presentar oficialmente al candidato del PSOE en la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Será la tercera vez que venga a la comunidad autónoma desde que fue elegido secretario general del PSOE en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba. Y habrá estado en cuatro de las cinco provincias. La primera vez fue a Albacete, a una asamblea abierta, hace unas semanas; la segunda, el martes pasado, cuando por la mañana estuvo en Toledo junto a 600 mujeres de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), y por la tarde en Herencia (Ciudad Real), en una cooperativa ganadera.
La próxima cita, en Cuenca, el domingo 26 de octubre.