El senador del Partido Popular de Guadalajara y secretario provincial de la formación, Porfirio Herrero, ha destacado que Antonio Román, quien anunció que no se presentará a la reelección como presidente provincial del partido, les ha llevado a «un periodo nunca antes conocido de unidad, eficacia y triunfo».
Román anunció en Twitter que no optaría a la reelección como presidente provincial del PP de Guadalajara y añadió que cree necesario que en los partidos e instituciones se produzcan cambios entre sus dirigentes.
En este sentido, Herrero, mano derecha de Román dentro del partido, ha señalado que el PP «no puede estar más que súper agradecido por el inmenso trabajo realizado, medido en resultados cuantitativos y cualitativos».
«Bajo el mandato de Antonio Román el PP ha obtenido unos resultados jamás conocidos en Guadalajara, lo que demuestra el gran y eficaz trabajo que ha realizado», ha indicado Porfirio Herrero.
El dirigente «popular» ha eludido pronunciarse sobre posibles candidatos a la presidencia del partido, aunque ha admitido que el próximo congreso significará un nuevo punto de partida para Guadalajara y para todos los guadalajareños.