domingo, 8 de septiembre de 2024
Tras el Pleno de hoy 21/12/2016junio 6th, 2017

La diputada provincial del PP en Toledo Carolina Agudo ha presentado su renuncia a seguir en su puesto en la Diputación de Toledo «por motivos de mis responsabilidades políticas», tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Su en teoría sustituto era Jesús Labrador, pero renunciará al puesto, ha confirmado a este periódico, por lo que el sustituto de Agudo será el alcalde de Borox, Emilio Ramón Lozano.

Agudo ha presentado esta misma mañana en la Diputación de Toledo, nada más terminar el Pleno donde se han aprobado los Presupuestos de la institución provincial para 2017, un escrito en el que da a conocer su renuncia.


Carolina Agudo es, además, diputada regional en las Cortes de Castilla-La Mancha y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valmojado, además de concejala de Seguridad, Nuevas Tecnologías y Coordinación Institucional, cargos que continuará ejerciendo.

Su sustituto debería ser, en su calidad de suplente, Jesús Labrador, actual senador y coordinador del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, pero tal y como ha recalcado en conversación con encastillalamancha.es, renunciará a ello.

Por lo tanto, a Agudo le sustituirá el actual alcalde de Borox, Emilio Ramón Lozano, quien en la lista de suplentes estaba colocado detrás de Labrador.

Con la renuncia de Agudo son ya dos las dimisiones de diputados provinciales del PP durante esta legislatura, después de que a principios de este mes de diciembre lo hiciera, para dedicarse en exclusiva a su puesto de diputado nacional, José Jaime Alonso.

(Visited 30 times, 1 visits today)