«Hablen bien de España, que es nuestro país. Háganlo». Así ha comenzado su intervención el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha estado hoy en Toledo para presentar a la candidata a la reelección a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal». Además de algo que ha repetido en varias ocasiones: «Vamos a ganar las elecciones el 24 de mayo gracias a los militantes del PP».
Mariano Rajoy se ha dirigido al candidato en Toledo, Jesús Labrador, «al futuro alcalde de Toledo, que nos ha dirigido unas brillantes palabras. Toledo es algo que nos llena de orgullo a todos los españoles, esta Ciudad Imperial corazón histórico de España, memoria de nuestro pasado común, porque sin Toledo no se entiende España ni se entiende Europa. Toledo es uno de esos ejemplos que mejor retratan el cambio que se ha producido en España en los últimos tiempos, y una causa del cambio que nació aquí y se extendió al resto de toda España es María Dolores de Cospedal«.
Ahí comenzaba a hablar de la presidenta de la comunidad autónoma, de quien ha afirmado que cuando llegó a presidir el Ejecutivo regional «lo tuvo difícil, pero con trabajo, entereza, pasión y liderazgo ha puesto a Castilla-La Mancha en el centro neurálgico de las políticas reformistas en España, la ha puesto en el camino de la recuperación y ha devuelto a los castellanomanchegos su derecho al futuro, que es lo más importante».
«EL 24 DE MAYO SE DECIDE SI VOLVEMOS PARA ATRÁS O SI MIRAMOS AL FUTURO»
Y se ha referido a las elecciones del domingo 24 de mayo, «donde se decide si volvemos para atrás o miramos al futuro, si apostamos por lo que funciona, por el crecimiento, por el empleo y el bienestar o si se va a apostar por otra cosa distinta. Porque Castilla-La Mancha necesita estabilidad. Si no, volvemos a las tristes etapas donde no se supieron hacer las cosas y generaron las mayores crisis en España y en nuestro país».
Ha echado una mirada al pasado afirmando que «estuvimos contra las cuerdas, es verdad, pero por eso desplegamos la agenda de reformas más ambiciosas que ha conocido España».
Para finalizar afirmando que «vamos a ganar en Toledo y en Castilla-La Mancha, porque somos el único partido que garantiza un futuro de estabilidad y empleo. El PP es el gran partido de la moderación en España, creemos en la libertad, en la democracia y en el espíritu de la Transición. Nosotros no somos esclavos de las modas».