sábado, 23 de noviembre de 2024
13/08/2012junio 13th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha acusado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, de tener «amnesia selectiva» en relación a los parados, al hablar de la prestación de 400 euros y no acordarse de los 320 millones de euros de planes de empleo que no se pagaron.

En declaraciones a Efe, Riolobos ha dicho que García-Page «es la persona menos indicada para exigir nada al Gobierno de España», después de que el líder socialista haya comentado que piensa que el Ejecutivo central se verá obligado a mantener la ayuda de 400 euros a los parados que agotan la prestación.


«Su demagogia en relación con los parados raya el esperpento», ha aseverado Riolobos, quien ha considerado: «No tiene autoridad moral el PSOE y menos García-Page de hablar y defender a los parados, cuando ha tenido el valor de dejar sin pagar 320 millones de euros de los planes de empleo»

Según Riolobos esta deuda que dejó el anterior Gobierno regional del PSOE pone de manifiesto que «poco le importaban los 230.000 parados que dejaron en Castilla-La Mancha en 2011».

Ha insistido en que Page no puede exigir nada al Gobierno «cuando ellos han dejado muchos millones sin pagar y todos relacionados con los planes de empleo y con los parados de nuestra tierra».

Riolobos ha añadido: «Incluían en los planes de empleo 320 millones de euros que luego no pagaban y luego se preocuparon mucho de que a veinte empresarios amiguetes del Partido Socialista les llegaran de Caja Castilla-La Mancha 3.000 millones de euros».

Fue un dinero «que no devolvieron y fue la causa de la quiebra de CCM y de la desaparición de una caja tan importante para Castilla-La Mancha», ha aseverado Riolobos.

(Visited 22 times, 1 visits today)