Carmen Riolobos, senadora y portavoz del PP CLM, ha estado esta mañana en la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela (Toledo).
«Emiliano García-Page se ha echado al monte con la ley electoral y se está negando sistemáticamente a hablar, negociar y consensuarla. Una actitud radical que está siendo cuestionada también por las bases del PSOE, porque nadie entiende la radicalidad a la que está arrastrando al PSOE de CLM».
Lo ha dicho esta misma mañana la senadora y portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, quien ha asistido a la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones en Castillo de Bayuela (Toledo). La dirigente «popular» insiste en que el PSOE no presentará ninguna enmienda a la reforma electoral presentada por el PP en las Cortes (y que dejará el Parlamento autonómico en 33 diputados a partir de la próxima legislatura) «porque no tienen ningún argumento, ya que la ley que se ha presentado es impecable y ejemplar».
Y ha recalcado que «todas las cualidades ejemplares de la ley es lo que ha dejado sin argumentos, ni políticos ni legales, al PSOE, por eso su actitud radical. Su anuncio de realizar una cadena bordeando Toledo para rechazar la ley es copiar los comportamientos y actuaciones de independentistas catalanes y vascos, que no conducen a ninguna parte y son rechazadas por la mayoría de los castellanomanchegos».
El equipo de Felipe Pulido (arriba, en el centro de la imagen) elegido por unanimidad presidente de Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela (Toledo).