La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que «la discriminación a la mujer tiene nombres y apellidos: Rubalcaba, Chacón y el alcalde de Ponferrada».
Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, en relación con las palabras que la diputada socialista Carme Chacón dijo en Tomelloso:»la discriminación que sufre hoy en día la mujer tiene nombre y apellidos en este país: se llama Gobierno del Partido Popular y Dolores de Cospedal».
La portavoz popular ha afirmado en un comunicado: «las mujeres del PP siempre defendemos a todas las mujeres, independientemente del partido en el que militen».
Asimismo, la senadora por Toledo ha indicado que desde el PP castellano-manchego creen que «juntos» es la forma de salir de la crisis» y ha reclamado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que «se sume al proyecto».
Riolobos ha valorado la iniciativa que presentó la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de realizar debates abiertos, que va a llevar a cabo el PP en los próximos meses en España y en Castilla- La Mancha para «escuchar a los ciudadanos, explicar y exponer propuestas y recoger las de los ciudadanos y los diferentes sectores».
Además, ha indicado que Cospedal también «reclamó un gran pacto de Estado con el resto de fuerzas políticas, para juntos salir de la crisis».
Riolobos ha defendido: «juntos vamos a salir de la crisis», porque los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha «han hecho muy bien los deberes en 2012» y «se está avanzando en la lucha contra el paro y trabajando en favor del crecimiento económico».