sábado, 23 de noviembre de 2024
Le acusa de instigar manifestaciones 09/02/2012junio 14th, 2017

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha acusado hoy al PSOE de hacer una oposición «egoísta, insolidaria, inútil, contradictoria y basada en la algarada callejera». Además, denunció que el PSOE «sigue perdiendo el tiempo en lugar de colaborar con el Gobierno».

Riolobos cree que el PSOE hace una oposición «egoísta e insolidaria». Para ilustrar esto, a su juicio, dijo que el PSOE está «creando plataformas como la de los alcaldes de Ciudad Real, cuya reivindicación es que cobren primeramente los ediles socialistas… solicitando cobrar a 90 días presentando una proposición de ley». La portavoz «popular», al respecto, pide al PSOE «que explique esto a los miles de parados que muchos de ellos no tienen ni siquiera ingresos, a las asociaciones que están esperando a que les paguen lo que les dejó a deber Barreda, a los empresarios que han tenido que cerrar sus negocios y que esperan cobrar lo que Barreda les adeuda, a los autónomos, y a todos los castellano-manchegos que llevan cuatro años, desde 2008, soportando una crisis injusta para ellos”.


Asimismo, Carmen Riolobos ha denunciado lo que define como «oposición inútil del PSOE», ya que dice que «com si fuera un partido extraparlamentario se ha echado a la calle y de este modo ha circunscrito la manifestación de este fin de semana contra el ATC, ya que se oponen al desarrollo de Castilla-La Mancha, a una inversión de 750 millones de euros y a la creación de 1000 puestos de trabajo, siendo claramente una movilización política e inútil, porque la decisión está ya tomada”, agrega.

Para Riolobos la oposición socialista asimismo está basada según ella en «las algaradas callejeras, porque están elaborando calendarios de movilizaciones, apoyando e instigando manifestaciones como contra el ATC e instigando a trabajadores públicos contra el Gobierno de Castilla-La Mancha, que lo único que hace es pedirles que sean solidarios con el resto de sectores de la región”.

Por último, Carmen Riolobos ha tachado también al PSOE castellano-manchego de ser una “oposición contradictoria, fruto de sus luchas internas, porque desgraciadamente en el PSOE andan como pollo sin cabeza, y con puñaladas de pícaro”. Así, ha explicado que “García-Page no pinta nada, porque mientras él y el alcalde de Cuenca ponen en marcha, sin temblarles la mano, el incremento de la jornada laboral a funcionarios, el PSOE presenta en las Cortes iniciativas contrarias a este incremento”, “y curiosamente -ha añadido-, los sindicatos no le montan una manifestación a García-Page, sino que se la quieren montar al Gobierno de Castilla-La Mancha”.

(Visited 20 times, 1 visits today)