La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha aseverado que este partido es «enemigo de intrigas y de intrigantes» y ha advertido de que el PP «no se puede permitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente o con sus órganos legítimos de dirección».
En un comunicado, la también senadora del PP por Toledo Carmen Riolobos ha rechazado que «los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el Partido Popular«.
Riolobos ha realizado estas declaraciones el mismo día en que varios periódicos de tirada nacional apuntan a cambios en la dirección nacional del PP tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.
«A escasos días de las elecciones autonómicas y municipales, en un ejercicio supino de irresponsabilidad, esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido, a su presidente, Mariano Rajoy, y a su secretaria general, María Dolores Cospedal, filtrando a la prensa supuestas decisiones que sólo existen en sus cabezas», ha señalado la portavoz del PP castellanomanchego.
Riolobos ha manifestado que el PP «es enemigo de intrigas y de intrigantes y que el partido «no puede admitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente y con sus órganos legítimos de dirección, los cuales, por cierto, han conseguido la mayoría absoluta en las elecciones generales al Gobierno central y victorias en autonómicas y municipales, a pesar de ellos».
La también senadora popular ha afirmado que «después de una legislatura muy dura, el PP ha apoyado siempre a su Gobierno, en las decisiones difíciles sobre todo, y lo que deberían hacer todos es trabajar por la unidad y la fortaleza de este partido, unidad que ha sido uno de los principales valores que ha llevado al PP a conseguir importantes victorias».